miércoles, 8 de julio de 2009

Michael Jackson


Michael Jackson nacio el 29 de agosto de 1958 en Gary-Indiana, en U.S.A. Empezo su carrera con sus hermanos en un grupo llamado The Jackson Five con solo 5 años. Su primer album se llamo Got To Be There echo en 1971. Ahora les voy a nombrar algunos de los discos que hizo durante su carrera
1972:Ben
1973:Music and Me
1975:Forever, Michael
1979:Off te Wall
1982:Thriller
1987:Bad
1991:Danguerous
1995:History: past,Present and Future.
2001:Invincible
Murio el 25 de junio del 2009.
dejen algun comentario

4 comentarios:

  1. me gusta tu entrada:D

    ResponderEliminar
  2. ¡hola! ja me gusta tu blog!! muy buena la informacion de michael jackson! :) por siempre el rey del pop!! yeah!!! bueno...chau...

    ResponderEliminar
  3. HI!:)Well...good information!! Mike forever the king!and...good picture!! i love his music! he will be forever the king...(L) Well...bye bye!! i see you!!

    ResponderEliminar
  4. ja ja buen blog xD!! d+, bue yo kpaz q me hago uno despues!! ok...chau amigo!!

    ResponderEliminar